Acerca de mediagranja

"La calidad no es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia."

John Ruskin

Misión:

Ser el vinculo para lograr una comunicación de manera efectiva y creativa entre nuestros clientes y la sociedad, a través de medios electrónicos e innovación tecnológica, basados en un marco de honestidad, compromiso y eficacia.

Visión:

Consolidarnos como una empresa líder en la creación de tecnologías y medios interactivos, siendo reconocidos por el usuario final como sinónimo de calidad y originalidad.

Conócenos más de cerca

Mediagranja surge de la idea de combinar la experiencia en programación y tecnologías de la información con el diseño creativo y atemporal, nuestro compromiso de calidad vela tanto por la funcionalidad como por la estética; valiéndonos del marketing, automatización, edición y la investigación en TI formamos el camino interdisciplinario para brindar un servicio completo en el desarrollo de soluciones digitales y/o mediáticas.

Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, México. Somos una empresa joven que cuenta con el respaldo de más de 11 años de experiencia de cada uno de sus fundadores en su especialidad.

Nuestra metodología

1. Planeación

Información / Objetivos / Medio / Tecnología

La planeación es crucial para el desarrollo óptimo de una idea, por lo cual forma parte del proceso creativo, antes de comenzar inclusive el diseño, requerimos la información tanto de la empresa como del mercado a quien va dirigido y la personalidad de la marca para que el resultado final sea congruente con la misma. Una vez reunida y procesada dicha información se presenta una propuesta.

El cliente revisa la propuesta y a través de un esfuerzo coordinado logramos fijar los objetivos del producto final.

2. Desarrollo

Diseño / Interfase / Programación / Pruebas

Ya sea en el diseño impreso, la creación de una identidad corporativa o en el desarrollo de una aplicación, software o un sitio Web creemos que la fórmula del éxito consiste en la agrupación de diversas disciplinas trabajando en un objetivo común.

Gracias a la planeación previa, el desarrollo del proyecto se ejecuta en paralelo, lo cual permite una optimización del recurso humano, logrando no sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes si no que esto se cumple "OnTime".

3. Mantenimiento

Evaluación / Soporte técnico / Asesoría

El servicio de posventa es indispensable para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, es el último proceso de la espiral que nos permite tanto conocer la opinión del usuario final como identificar las oportunidades de mejora.

Aún después de entregado el proyecto nuestro compromiso sigue con el cliente, ya que cuenta con adiestramiento en el uso, soporte técnico y asesoría en caso de que lo requiera.

InicioNosotrosServiciosPáginas WebBrandingSoftwareAutomatizaciónMultimediaiPhone Apps3DPortafolioClientesContacto